Políticas de Envío y Devolución
Garantía
Si compraste un producto nuevo que salió defectuoso puedes elegir entre 3 alternativas.
- Devolución del dinero
- Cambio del producto
- Las devoluciones deben efectuarse presentando la boleta o comprobante de pago electrónico de la transacción, junto con la tarjeta utilizada para el pago de la compra y además el producto en perfecto estado (sin uso, en su embalaje original y con sus accesorios). Si no tienes disponible tu boleta, puedes pedirla a nuestro Servicio al Cliente.
El plazo de Notificación es de 48 hrs desde recibido el producto.
Derecho a retracto en compras electrónicas es 10 días corridos desde la recepción de la compra.
La Garantía legal NO cubre:
* En prendas que ya estén usadas, por higiene los calcetines no tienen cambio al estar usados.
* Cambios después de las fechas establecidas.
* Todos los productos en oferta, descuento, liquidación, Cyber, etc NO tienen cambio ni devolución. Los productos en Liquidación final NO incluyen packaging.
Devoluciones o Retrasos en plazos de entrega. Si el paquete se pierde, la empresa de transporte debe dar por extraviada la pieza para proceder a tu indemnización. Esto depende de la empresa de transporte 100%. Los plazos se verifican con cada empresa que van desde los 15 días hábiles. Te pedimos comprensión.
Envíos Sucursal o Retiro: Para pedidos con retiro en sucursal y el plazo se vence, el paquete se devolverá a nuestra bodega donde cuando lo recibamos haremos reembolso de tu compra excluyendo los costos de envío.
Para todos los cambios el producto debe estar sin uso con su embalaje de origen intacto, es decir con el packaging completo.
Los artículos como Calcetines, ropa interior no están afectos al articulo 3 de la ley 19.496 del SERNAC, por lo que no se generarán devoluciones por dichos artículos.
El procedimiento para solicitud de garantía es el siguiente:
▶ Paso 1: Revisar las políticas publicadas para definir si aplica garantía legal
▶ Paso 2: Enviar un mail a goactive.global@gmail.com con el detalle del problema: Es indispensable que envíes tu nombre, el número de pedido y descripción del problema.
▶ Paso 3: Una vez recibido tu mail, el área de postventa revisará los antecedentes y te responderá en un plazo de 7 días.
▶ Paso 4: Las opciones de solución son: sustitución o devolución del dinero.
*Si la compra fue realizada con envío gratis, es un beneficio de nuestra empresa hacia el consumidor, por lo cual no existe obligación por nuestra parte de realizar envíos sin cobro o devoluciones gratuitas.
Todas las transacciones de compra tienen un periodo de 12 horas de validez antes de procesarlas, para asegurar stock y precios. Tu compra será revisada antes de ser procesada.
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El procedimiento para cambios es el descrito en la Resolución Exenta del SERNAC numero 184, inciso II letra B.
Medio por el cual se realiza: Se utilizan los mismos medios que se emplearon para celebrar el contrato. Es decir, que al ser venta online con despacho a domicilio, los cambios se realizan de la misma forma, enviando el producto defectuoso a nuestra bodega.
Si necesitas un cambio te pedimos puedas enviar el producto a nuestra bodega para gestionar el proceso de cambio. Puedes enviarlo a través de empresas establecidas (starken, chilexpress, bluexpress).
El envío a bodega es EXCLUSIVAMENTE cuando hemos revisado tu caso previamente y autorizado el proceso de garantía. La dirección y los detalles del envío se informan por Interno.